domingo, 15 de noviembre de 2009

Pensando en tí...


Al infierno bajé
Sólo para encontrarte
Allí yo te encontré
Sin siquiera buscarte
Y tu mirada fue
Como un sol radiante
Y con tu sonrisa me hechizaste,
Y mi alma a la tuya encadenaste.

En tus brazos caí
Loco por amarte
A tus besos sucumbí
Y la razón me robaste.
Y fue tu voz
dulce sinfonía
En cada nota sentía
Como mi amor ardía.
Y mis sentidos embotaste
Y mi tristeza tú apagaste.

Sé que fuiste un ángel
Y tus alas quiero ser
Y las lágrimas pasadas
Con mi amor convertiré
En gotas de fresco rocío,
Que brillen al nuevo amanecer.

Y es mi vida triste sombra
De lo que fue junto ti
Ahora que lejos estás,
Ahora que no estás junto a mí.

Y cuando cierro los ojos
Te siento abrazándome
Y tus labios rojos
Dulcemente besándome…

Y yo sigo aquí
Esperándote
Velando por ti
En mis sueños amándote
¡Maldiciendo cada instante sin ti!

Al infierno yo bajé
Sólo para encontrarte
Y al cielo te llevaré
Para mi amor entregarte.

Y el mío es amor del cielo,
Ardiente y sincero
Eterno y de fuego
¡El Amor Verdadero!


Enrique Rull

No hay comentarios:

Publicar un comentario