jueves, 27 de agosto de 2009

¡Premio al Esfuerzo Personal!


Pues sin palabras, de nuevo gracias a DragonLord que desde su estupendo blog Altar Of Metal, concede a mi trabajo este simbólico premio de reconocimiento al esfuerzo.
Como ya dije, nunca pensé que mi blog fuese a interesar apenas a nadie, ni mis humildes escritos y locuras varias de un caballero fuera de su tiempo. Así que de nuevo quiero agradeceroslo a todos y cada uno de los que pasáis por aquí y los que me animáis, y que os interesáis por mis escritos. Yo ahora eligiré 5 blogs es esta catergoria para ser premiados, y aquí van:

Blogs Premiados al Esfuerzo Personal 2009:

El Grito Silencioso - Clarita Blog de mi amiga Clarita, con mucha sensibilidad, personalidad, inteligencia...lleno de escritos preciosos sobre la vida, la existencia, la tristeza, poemas etc...

El Salvador Vive Metal Grandísima labor de subir albums de metal de géneros diversos de gran calidad con comentarios estupendos para cada uno.

Albums de Metal Melódico Impresionante, una auténtica enciclopedia de descargas de metal y más...

Green Paper Salad Blog estupendo de un amigo para estar al día de todo lo que se cuece en el mundo del cómic, con artículos amenos y muy bien escritos sin dejar de lado toques de humor.

Gothland Park Grandísimo blog, quizá el mejor para música gótica y géneros afines, sobre todo de Love/Gothic Metal/Rock de Finlandia, muchos grupos y albumes casi imposibles de encontrar, indispensable para los amantes del género.

Pues esos son los elegidos, todos ellos llevan mucho esfuerzo tras de sí, y mérito. ¡No dudéis en visitarlos!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio en verdad hacemos un esfuerzo todos los del staff para seguir adelante, un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. te las mandaste loco :D
    gracias por el premio
    me gusto la redaccion del blog :D!

    ResponderEliminar
  3. Señor Enrique Rull Suárez paso a notificar que nuevamente ha sido ganador de un premio de Blogger favor pase por Altar Of Metal a ver de que se trata, añado esta vez es un premio otorgado a la Amistad! un saludo mi estimado Steel!!

    ResponderEliminar