miércoles, 26 de agosto de 2009

¡Un Premio para mi Blog!

"Vale la pena seguir este Blog, lo recomiendo"

Pues gracias a Dragonlord por otorgarme este premio, desde su gran blog dedicado a la música, en concreto a ese gran estilo tan variado y rico que es el metal.
Nunca esperé ni siquiera que alguien le prestase mucha atención a este espacio que creé sin demasida convicción. Así que de paso aprovecho para agradeceros a todos y cada uno de los lectores, visitantes y seguidores que tiene mi blog, y en especial a aquellos que me han dejado comentarios tan bellos y que tanto me han animado. En especial a una gran amiga y una persona maravillosa, Clarita, porque indirectamente me ánimo a creer en mí y a hacer posible este blog.
Gracias a todos de todo corazón. Y como he de premiar yo 5 blogs en esta misma categoria, aquí los dejo, no dudéis en visitarlos. Los premiados son:

El Grito Silencioso - Clarita

DarKmind Power metal

Green paper Salad - Comics

Darkling666

Power Metal Sagrado

Pues esos son los premiados, blogs variados pero todos ellos tienen en común mucho esfuerzo, interés, y pasión por lo que hacen, cuyos contenidos resultan realmente buenos, muy bien elaborados, con excelente gusto y profesionalidad. Vale la pena visitarlos y seguirlos.
Gracias de nuevo.

3 comentarios:

  1. Felicidades mi estimado Steel pero sabes has ganado otro premio!!! ven a Altar Of Metal para que veas de que se trata!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola, SteelLordOnWheels!

    Dominus Praelii - Holding the Flag of War (2002)
    http://www.mediafire.com/?awh30khhqmz

    Sacred Sinner - Sacred Sinner (1999)
    http://www.mediafire.com/download.php?znhvokmzrym

    Sacred Sinner é uma banda dificil de se encontrar... a qualidade deste link esta baixa,não encontro outro com uma qualidade maior...

    mas espero ter ajudado!!

    Abraços...

    ResponderEliminar
  3. hola como estan, me alaga mucho que me hayan escogido para su premio, la verdad me ausente de la web por mis estudios y recien veo del premio
    nuevamente les agradezco y espero sigan asi con su blog, estamos en contacto
    saludos ;)

    ResponderEliminar