jueves, 30 de mayo de 2013

Gotas de Lluvia

Es la lluvia una música que, cual rumor distante y lejano, trae recuerdos de otros tiempos, de otros rostros, de delicados aromas que hacía mucho se habían evaporado. Manto frío y gris se extiende fuera. Y pronto el abrigo de la noche: sensual, misteriosa, a veces triste...¡A veces triste! Cuán sola cada gota que cae del cielo, que golpea el suelo, grita y desaparece en la nada, sin siquiera dejar eco... ¿Será así reflejo de nuestra vida? Quizá, quién sabe. Gotas que caemos y desaparecemos en la noche sin siquiera dejar eco. Pero a veces, ¿no es la lluvia dulce y reconfortante melodía? Hay algo de pureza y de libertad cuando danzamos bajo la lluvia. Hay algo mágico y único cuando besamos bajo la lluvia. 
Sé que me iré, gota solitaria, algún día contra al suelo caeré y no habré de seguir. Mas mientras caigo, quiero tocar la más bella melodía. Quiero que ese dulce y acariciante rumor lejano llegue a los oídos de las más bellas almas, de los grandes y cálidos corazones que en su soledad se cobijan durante noches lluviosas. Y sé que esa melodía habrá de perdurar, como perduran los verdaderos besos, como perduran los héroes, como perduran los poetas.
E-

5 comentarios:

  1. Tierno, como gota de agua que se deja deslizar, cual lagrima flotante...

    PRECIOSO texto.

    Besso

    ResponderEliminar
  2. Aún padeciendo estas últimas jornadas de constante lluvia (habito en un pueblo del Norte), me reconozco como un enamorado de la misma. Desde siempre. Quizás por mi espíritu romántico. Y tu texto, Sir Henry, me ha recordado a Bécquer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho poder transmitir algo. un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy dulces palabras , expresan los más bellos sentimientos. Gracias por hacerme sentir que la gente bella, romántica y buena aún existe.

    ResponderEliminar