sábado, 10 de diciembre de 2011

Versos que no debieron ser




¿Podré olvidar sentimientos…?
El tiempo
las heridas curará
Y mañana
Sé que el sol brillará,
El mundo girará
y el amor no ha de parar.

¿Podré borrar los recuerdos..?
Otro amor
de mi triste diario
Lás páginas
en blanco tornará
Sin miedo, sin dolor
Sin nada que recordar,
Y la soledad
ya nunca volverá.

¿Por qué hoy debería sufrir?
¡El cielo brilla,
me rodea la alegría!
Los amigos
Me tienden su mano
las mujeres
sus bellas sonrisas,
¡Soy joven y fuerte
me espera una vida!

Mas aún siento en mi interior
que el frío de mi corazón
Es eterno
Y el hielo
Sólo tu podrás romperlo
Y no veré el sol
Ni las estrellas,
Y no besaré
aún cuando mis labios
Los de otra toquen,
Y no reiré
Aún cuando mi boca
Dibuje una sonrisa,
Y mi vida
Como el agua
que entre las manos se toma,
poco a poco
siento que
se escapa
se escapa
se escapa...

Y el Amor lo guardaré,
Un diamante con tu rostro grabado
Con cariño y dulzura tallado,
Lo guardaré en una caja
De hielo forjada
Y perfectamente cerrada,
Que el tiempo no romperá
¡Ni el paso del tiempo
Ni mujer alguna la tocará!
Y quizá se abrá
Algún día se abrirá
Mas mi alma
Aquí ya no estará
Que en sus alas la muerte
Misericordiosa ha de llevar,
Y si Dios escuchó mis ruegos
Junto a tu alma debe colocar.

Enrique Rull

1 comentario:

  1. Los recuerdos del amor nunca se pierden, sean buenos o malos
    son realmente imborrables, los buenos son como caricias
    en nuestra alma los malos son como cicatrices
    imposibles de borrar ya que sus
    huellas son muy profundas.
    Sueña lo que quieras soñar, vive lo que quieras vivir porque solo tenemos una vida y hay que vivirla. Olvida a esa persona que se quizo ir. Tienes que entender que no era para ti y el destino lo quizo así

    ResponderEliminar