domingo, 25 de abril de 2010

Soy Yo...


Si al cerrar los ojos

En la fría noche estrellada

Sientes como si una mano acariciara

Dulcemente tu mejilla sonrosada

Y cual bandido un beso

De tus rojos labios te robaran,

Soy yo que te sueño

Y es tan grande mi deseo

Que mi alma ignora el espacio y el tiempo

Y libre vuela en esa noche estrellada

Y te encuentra y te abraza y te ama,

Aunque tú sólo sientas el susurro del viento,

¡Soy yo que te sueño!


Si cuando miras al vacío

Oyes débil en la noche un ruido

No es la brisa en la ventana

Ni de ningún animal el sonido

Soy yo que tu nombre grito,

Y mi amor la palabra hechiza

y cual mariposa vuela a toda prisa

y se posa en tus oídos

y susurra tu nombre con cariño,

suavemente un suspiro…

Aunque solo oigas un leve ruido

¡Soy yo que tu nombre grito!


Es el amor del infierno las llamas

Y del cielo el más bello ángel con alas,

Es tan fútil el calor de una noche,

Y eternas de un corazón las lágrimas…


Nunca fuiste mía

Quizás nunca te debí conocer

Mas nunca podré olvidarte

Nunca, nunca te olvidaré.


Enrique Rull Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario