jueves, 31 de diciembre de 2009

Secas y Muertas

Secas y muertas

Las flores en mi mano,

De rodillas llorando

Sangraba mi corazón,

Secas y muertas

Mi vida estaba en ellas

Mis sueños y anhelos

El dolor de mi corazón.


Recogí una mañana

Iluminada por el sol

Las flores para una dama,

Recogí con ilusión

Y con cariño las llevaba

Con inocencia y con amor,

Y silbaba con dulzura

Una alegre canción.


Más que andar volaba

Alas juraría tener yo

En aquel día que buscaba

A la dueña de mi corazón.


Tristes cenizas

Ahora aquellas flores son

Mi alma yace implorando

Con la muerte la liberación,

Secas y muertas,

¡Como ellas quiero estar yo!


Sombra sin vida

En un mundo sin esperanza

En un mundo sin pasión

Rotas las ilusiones

Muerto ya el amor

Solo queda esperar

Esperar a la muerte

Esperar mi liberación.



Enrique Rull

1 comentario:

  1. Bueno la melancolia y la frustración por el amor imposible o acabado se muestra magistralmente por el poeta en estas letras, solo tiene un pero como Enrique va a contra corriente nos ha sorprendido cuando todos estamos animados, con algo inesperado el recuerdo de un amor pasado y la desesperación por el no poder alcanzarlo.En global una poesia de la desesperación por el amor inimitable.Féliz año para los que no esteis impresionados por ella.

    ResponderEliminar