domingo, 12 de abril de 2009

FITNESS & BODYBUILDING





"La masa muscular no siempre es un signo de fuerza. La fuerza se manifiesta a través de la bondad. La fuerza es la comprensión de que el poder es tanto físico, como emocional. Que es la conjunción del cuerpo y la mente. Y el corazón."

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/el-hierro-y-el-alma-de-henry-rollins.html

Gran aficionado al culturismo y al deporte en general, me encanta entrenar con pesas, y ayudar a los demás. A pesar de que mi deporte era el ciclismo, lo cambié por el entrenamiento con pesas...la verdad, para mí el ciclismo sigue siendo el deporte más duro que existe, brutal...pero el culturismo no lo es menos...requiere 24 horas, disciplina, paciencia, humildad...eso si, también fomenta una amistad y fraternidad que pocos deportes provocan.

Este es un video de culturismo auténtico, Lee Labrada, uno de los mejores físicos. No solo es un cuerpo, como se aprecia, es increible la elegancia, simetría y belleza plástica de la rutina de poses, es casi un baile:




Y aquí, el grandísimo Bob Paris, una auténtica escultura en movimiento, y uno de los físicos más estéticos y proporcionados

1 comentario: